domingo, 31 de agosto de 2008

El sueño me ha abandonado...

literal mente (aparte de). No dudo quel regreso a la esquela tenga algo que ver. Whatever. La cosa es que son las cinco de la mañana y aquí estoy porque me cansé de dar vueltas en la cama desde las tres.

El martes comienzo a oficiar oficial mente mi oficio, que es ocupación, porque me ocupa, preocupa y postocupa.

A ver quién gana.

viernes, 22 de agosto de 2008

En sus marcas

Es mi último viernes libre. El lunes comienzo en la esquela, toda una se mana de conferencias treinins y demás blablableo profesional. Y aquí estoy, organizando ropa, materiales y dilatando el tiempo (que es otra manera de perderlo).

Perder / El tiempo / Organizar / Profesional

Por más que intento no evito el golpe arquetípico directo al hígado. Y hablando de hígado, creo que me queda un cantito sano que puedo destruir hoy.

Si Exorcista, ya lo sé. Que se joda.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Una mirada al closet

Por primera vez en mi vida tengo más pantalones de vestir que mahones (jeans), casi el doble. Me acaba de rozar el coco cuando estaba organizando el close. No sé qué significa (si acaso) ni tampoco sé cómo (debo) reaccionar.

Ahora vuelvo a sacar todo aquello que se ve bien con mahones pero no va con pantalones de vestir, así que me quedaré con más camisas de vestir que ticheres. Joder, según creo así comienzan esos seres de saco y corbata.

Más vale que gugulee si hay remedio para eso.

martes, 19 de agosto de 2008

Del rezo y del regreso

Bueno, iba a escribir del viaje y del regreso y del progreso y del ingreso y de otras cosas esperadas. Pero esta noticia me descojonó los intentos regresivos. Joder. De verda quen Puerto Rico la realida supera la fantasía.

lunes, 4 de agosto de 2008

Las excusas pal excusado

Bueno, sí, lo sé. Ya han pasado la mitad de mis vacas y no he dicho ni esta boca es mía. No voy a dar excusas, por tanto no seré excusado. El que tenga oídos para oir que oiga.

Pero bueno, dije que ya llevaba la mitad de mis vacas y eso temía decir, que ya falta la otra mitad. Mientras, mentretengo con Dionisio (a pesar de lo que diga La Exorcista), sin pensar en la esquela que mespera, el trip de Perséfone y la dista ansia.

La N se regodea con sus abuelos, yo con dionisio y D con toda la logística deltingoaltanguera que conlleva llegar a la mitad y esperar a que llegue la partida. Enhorabuena.

Voy por el otro round.