domingo, 28 de septiembre de 2008

De cómo estoy aquí y eso es lo que importa

No creí que pasara más de una se mana en volver por estos lares. No pun intended por el 23. Que hay fuego en el 23 y unos dicen que fue a la una y otros dicen que fue a las tres.

Este wiquen la N está usando pantis, lo que real mente significa que está meando el piso cada 30 minutos. Y llora que llora que lloramos lo meado. Pero bueno, ya le tocará a ella llorar mis meados, si es que Cronos no me devora antes.

En la esquela nuestros días son los ríos que van a dar a la mar, que es el joder. Esta se mana fue lenta lenta lentíssima. Pero con el tin marin de dos pingue la cúcara mácara títere se fue con la quinta pata del gato (o era gata...?).

Eniuei, aquí me quedo, no por ganas si no por ellas. Esas mismas.

Hasta la otra.

domingo, 21 de septiembre de 2008

De zoo lógicos y pinchos seventinos

Acabamos de regresar del zoológico. La Narula se lo gozó completito. Había un festival "latino" con música y otras cosas y fuimos pallá. El día estaba precioso, perfecto. El ambiente tranquilein como me gusta. La Narula se portó dentro del espectro de bien y D se veía relajada. En resumen, la pasamos bien.

Dicho eso, pagué 7 dolores por un pincho. Sí, así como lo lees, 7 dolores por un pincho y 5 por una piña colada. Lo irónico es que pasé 3 se manas en PR buscando una pinchera y se mescondían porque me fui despinchado. Lo que sí vi por doquier eran kioskos de dividís. Pero bueno, creo que en Puerto Rico hubiera pagado lo mismo por un pincho. Así questamos even.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Sueño de una noche de verano.

Me desperté inmediata mente y no pude volver a dormirme. No por falta de sueño si no porque no quería repetir el sueño. ------------------------------ He borrado lo que había escrito porque ya dije, no quiero repetirlo. Sólo te diré que pasé la madrugada abrazado a mi Narula y haciéndola reir para borrar esa imagen de (mi) mente.

sábado, 13 de septiembre de 2008

Nesumen de Roticias

Ya se vuelve esto una marea se manal que marea. La esquela devora cada minuto que descuido (y cada peso también). Ayer hablaba con Dionisio (el Rumberiego, no el Inmolado) y nos faltó química, que no es lo mismo que ganas. Pero bueno, másalante vive gente. No creo questo siga en declive se manalero (debe ser efecto secundario de la Kastalia) pero a la sima le sigue la cima aunque nunca gustóme la Zima. En fin, ensima, encima o en Zima rondo por el Silencio con mi estilete afilado.

Lo demás sigue siendo lo demás.

Cambio y fuera.

sábado, 6 de septiembre de 2008

Sábado como Sábato o un faxcímil irracional

Hoy ha sio un día extraño. Yo que me levanté con ganas de ser normal y como que me tomé la pastilla roja en vez de la violeta (¿o es que me zumbé las dos a la vez?) y como que todo va en la dirección opuesta. Bueno, no sé ni porqué me sorprendo ni porqué siquiera lo escribo. Debe ser uno desos impulsos pituitarios que insiste en pretender lo que nunca ha sido. Pero bueno, allá los dioses con sus locos.

Hoy pasa el Juracán: anémico, muribundo, enñemao. Nos miramos por la ventana. Por lo menos me quedan par de birras en la never a. Sí Exorcista, lo sé. Es inevitable morir en estas latitudes.