martes, 31 de julio de 2007

Obligacción

Bueno, en verdad que no tengo la más mínima gana de escribir, así que por pura masoquismería me zumbo de pecho. Es que, hay cosas que no las entiendo. Ni las entenderé, aunque las haya entendido alguna vez.

No sé si me entiendes.

Es como el cuento de la liebre y la tortuga. Pero sin la liebre ni la tortuga. La cosa es que no debió ganar. ¿Me entiendes?

Bueno, hasta la masoquismería se me ha quedado sin ganas. Espero me entiendas.

viernes, 27 de julio de 2007

100.3

¡Esta mañana la N se levantó con 100.3 F de temperatura! No sabes lo contento que estoy. Definitiva mente MUCHO mejor que los 103.7 de los últimos dos días. Se la ha pasado tirá en la cama casi sin comer, pero eso es lo que le pide el cuerpecito, descanso, descanso y una mega dosis de papá extra strenght. Ya espero que para mañana mi chulisnácula vuelva a su acostumbrado hábito de demolerme el corazón, y la casa.

jueves, 26 de julio de 2007

Enferma

La Narula lleva con fiebre desde el martes, cuando se levantó con 102.7 F. La doctora nos dijo que era un virus y que sólo podíamos esperar a que se le pasara la cosa, unos cinco días más o menos.

Así que en eso se me han ido estos últimos días, entre galones de Tylenol y Motrin y muchos abrazos añoñadores.

Y con el corazón en la mano....

martes, 24 de julio de 2007

De vuelta a la soledad

Ayer se fue la familia de D. La casa se siente inmensamente vacía. Es en días como estos en que me pregunto si este exilio vale la pena. Todo el mundo me habla de la educación excelente que recibirá la N aquí en los Estados Hundidos o en las experiencias exóticas de ultramar que tendrá. Pero yo solo pienso en lo que pierde: la familia.

Por ahora hemos hecho todo lo posible, pero pronto (¡y que pronto viene el pronto!) se nos hará más dificil. Por el momento me alegra ver a N extrañando a su familia porque significa que tiene una familia que extrañar. ¡Con las cosas que se tiene uno que conformar!

sábado, 21 de julio de 2007

Eramos muchos y parió la abuela...

Hoy nos espera un día intensamente familiar. Y creo que intensamente se queda corto. ¿Megaintenso? ¿Gigaintenso? En fin, el issue es que será una sobredosis de cariños, apretones, comoestás y comotevas. Y eso, debo confesarlo, me aterra un poquito. Porque por mis venas corre poco deso. Tal vez por eso hay tanto espacio pal alcohol y pal colesterol. Y hablando de, debo poner a enfriar las cervezas y freir las morcillas.

miércoles, 18 de julio de 2007

Ataque de un fortune cookie

Enjoy life! It is better to be happy than wise.

martes, 17 de julio de 2007

Sobre su futuro y el mío




¿Qué piensa un padre cuando ve a su hija tomar un lápiz y escribir garabatos por primera vez? No sé qué piensan los demás, pero yo... bueno, la verdad es que yo tampoco sé lo que pensé al verlo.


Eso sí, mientras llega el futuro, disfruto de sus besos entintados y sus memorias garabateadas en un intento inocente de emular a su padre. Vamos a ver cuánto le dura.








lunes, 16 de julio de 2007

Facebook

Bueno, de acuerdo a Facebook tengo 16 amigos. Si ya sé, Facebook, pero D me insistió tanto que tuve que ceder. Era eso o el séptimo círculo del infierno.

Eniuei, lo hecho hecho está y a lo hecho pecho y el muerto al hoyo y el vivo al retollo. O algo así.

La cosa es que según Facebook tengo 16 amigos. Y es que con ese nombre me imagino algo así como el Libro de Oro del Tío Nobel. Al que siempre leía a ver si aparecía mi nombre. No importa cuántos ejercicios musicales hiciera. En fin.

Confieso que son 15 más de lo que esperaba.

Así que enhorabuena, supongo.

viernes, 13 de julio de 2007

La fuente de mi alegría y mi tristeza


Ultima mente he estado en otro estado de mente, casi demente. Digo con certeza que tal vez lo único que ha permanecido al margen de mis diarreas mentales ha sido la Narula. Curiosamente, es ella quien las causa.

Por el momento que no importe. Sigamos cantando y bailando, que mañana creceremos.



martes, 10 de julio de 2007

Lunes de otro regreso

Bueno, lo sé, no es lunes. Que se joda.

Ultima mente he estado con unas diarreas mentales que no les cuento porque de verdad que la tentación de escupir caras es grande y cara. Así que me quedo con mi vaso que me comprende.

Pero no todo ha sido patadas en las pelotas. Estuvimos en México durante el weekend pasado y la pasamos brutal. Pueden chequear la historia aquí, aunque les advierto que está en lengua bárbara.

Y hablando de vasos bárbaros, tiempo del refill.