martes, 11 de noviembre de 2008

Emiliano zapateado

Pasó lo que tenía que pasar (perdón Ricky Arjona). Facebook ha monopolizado mis comunicaciones de tal manera que llevaba meses sin leer mi cuenta de emilio en Yahoo!. Así que entré a Yahoo! a limpiar el cuarto y mencontré con 4,847 emileos vírgenes. Y como no soy moro (que yo sepa) para entrar al Wallhalla a la derecha del padre y sus adoquines aúreos, pues decidí cortar el nudo gordiano antes de que llegaran a once mil y se escocotara la puturuca. Moví todo lo questaba en el inbox a un folder que llamé "para chequear luego" que es eufemismo para "pal carajo no voy a bregar con esto" y borrón y cuenta nueva. Bueno, no cuenta nueva, que sigue siendo la misma, pero tú mentiendes, inbox vacío y redi pal mambo.

O al menos eso pensaba.

Tan pronto como en menos na, se colaron doce emilios cimarrones con ofertas de ocho pulgadas extras y viagras de chocolate. Joder. ¿Y no hay un rialquil pa eso?

1 comentario:

  1. Jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaja!!!!!!! hacía tiempo que no me reia tanto y de tan buena gana.

    ResponderBorrar