martes, 11 de septiembre de 2007

De la escuela y otros demonios...

Bueno, hacía tiempo que no hacía tiempo para pasar por aquí. Que feo Maelo esas aliteraciones, pero en fin, por fin estoy aquí. Que valga la aclaración. A ver si me bajo la neura aunque sea un segundo.



Sé que me/te preguntarás cómo me va en la escuela. También sé que lo harás por puro interés. Ya sea de ese o del otro, pero por interés. Así que vamos por partes.



Hoy quiero dedicarselo a golpear teclas al wipipío. Es que la neura está trepá y no quisiera que se me escocotara. Que es escocotarme, si no lo habías leído. Por el momento, dejémoslo ahí. No sea que me ocurra algún wipipitismo absurdo y nos escocotemos jarda arriba. Tal como el Partido Popular en los tiempos del vate.



Me tengo que ir. Sonó el timbre.

2 comentarios:

  1. Escocotarce, es lo contrario a engramparce y sinonimo de esgolizarce. Pa'que leas que habemos algunos versados en lenguaje de pueblo pequeño. En la oficina digo palabras a diario que no habían escuchado antes.
    Pero nada como el vernaculo popular.... que pena que los acentos se me fueron a pasear, seguramente estan en la plaza de recreo

    ResponderBorrar
  2. Se te escunchuflaron los acentos, eso pasa cuando a la puerca se le escorcha el rabo. Y uno queda como cucaracha fumigá. Son cosas de la perestroica. Joder.

    ResponderBorrar