lunes, 12 de mayo de 2008

De vuelta devuelta

Hace casi una se mana que no paso por aquí. Curiosa mente no ha sido por falta de ganas, sino precisa mente por falta de ganas. Sorry, pero esas cosas no se explican.

Fue un fin de se mana muy ameno. Barbiquiús, cerveza y mofongo con mariscos. Qué más se puede pedir. Hasta me di una vueltecita por el driving range.

Narula está cada día hablando más. Ahora le ha dado con que ve monstruos en cualquier esquina. Le decimos que asuste al monstruo y ya, colorín colorado. El monstruo se va asustado.

La pasé tan bien en estos últimos días que hoy la apatía de ellos ha sido como un balde de agua fría. Tan sólo me quedan 5 semanas. No en balde me apetece una sonrisa de espejo.

2 comentarios:

  1. Y en mi vuelta diaria nadie o nada había. Pero no reclamo, presiento salud en tener mejores cosas que hacer.
    Hace un rato sentí un toque de musa en mi hombro izquierdo y llegó un fabuloso ser de esos chupa musa que comparten oxigeno en mi zona laboral... que mierda en resumen,,,,, me espantaron a Calíope..... creo que así se llamaba, y ahora ya no me acuerdo de que me acordaba... creo que mejor le subo el volumen a to jender a Alfa Rock, justo cuando Led Zeppelin entone Immigrant Song... soñando una noche de verano antes de pisar las calles nuevamente de mis cuentos compartidos tratando de dejar de ser Wanabi

    ResponderBorrar
  2. Cosa curiosa que Caliope te visitara, la musa de la poesia epica. Porque de verda que la cosa mas epica no puede parirse. Pero bueno, estamos y es lo que importa, aunque nos falte la furia aquilea.

    Mas curioso es que Talia era la de la comedia, tal vez por eso me da risa que haya personas que le compren un disco...

    ResponderBorrar