Bueno, en lo que va de se mana he recuperado una caja de kleenex que me habían tumbado (sí, una caja de kleenex), toda vía me falta recuperar una grapadora y un dry erase board. Y hasta una estudiante me dijo que se aburría en la clase. Ya no me sorprende, no ha sido la primera, tam poco será la última en decirmelo. La cosa es que puedo jurar biblia en mano (sí, ya sé que no significa nada, oquei, Quijote en mano, ¿vale?) que he hecho todo lo posible por no aburrirlos. Hemos jugado, hemos creado, hemos actuado, hemos pintado y dibujado, en fin, ya no sé qué carajos hacer. Verda sea dicha (al fin y al cabo, estoy jurando por el Quijote) yo también me a burro. Me a burro de su aburri miento. No sé si la culpa es mía, como me dirán los padres y administradores. Segura mente lo es. Pero no por sus razones, si no por las mías, que siendo mías quiero que lo sigan siendo. No sea que vayan enhorabuena a aburrir a alguien más y me echen (por su puesto), la culpa.
Ya no te a burro, me voy a buscar mi grapadora y mi dry erase board.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Al menos el rescate de las "pertenencias", aunque no pertinencias, hurtadas resulta en algo que hacer para que el burro no se manifieste, en realidad podría ser que tienen una tarea de burros, y al todo el mundo a burrir se quiere decir que cumples con tu burrea, digo tarea. Que mas dá? Exhorta, indirectamente claro, a que continuen con la tarea de la hurtadilla para que no solo el Quijote, si no que Rinconete y Cortadillo te acompañen, mañana.
ResponderBorrarRinconete y Cortadillo eran panas de mi niñez. Creo que uno es asesor de Contraloría y el otro se metió a la religión. Whatever that means... Pero el relajo de mis pertenencias por sus pertinencias me corta cada rincón de la osa día (¿o será de mi osa menta?). Ya no te a burro con cosas de burro.
ResponderBorrar