Otro fin de semana llega a su fin. Otro fin de semana que paso encerrado. Se nos jodió la nevera hace una semana, así que le sacamos provecho al frío de la temporada y sacamos las carnes, bebidas y demás cosas para el patio. A pesar de ello tuvimos que botar más de la mitad. Qué desperdicio de comida. Ayer (domingo) nos trajeron la nueva nevera. Y comenzó a nevar.
Esta mañana me levanté un poco más temprano (4:30 am) porque sabía que tenía que sacar el hielo del carro. Alguien dejó su zafacón frente a mi casa y no sé qué hacer con él. Tal vez termine en ibei. Busquen bajo "zafacones perdidos." O quizás en "zafacones encontrados." Mejor será en "zafacones errantes."
Un poster de armas del futuro me hizo compañía durante el viaje en el Metro. Nuevos y novedosos instrumentos para matar eficiente mente. La mitad de los viajeros en uniforme camuflado dirigiéndose a sus labores capitalinas. La otra mitad con sus trajes oscuros, camisas blancas y corbatas azules cargaban en sus maletines el destino pituitario de la nación, que es decir del mundo.
Otra semana comienza su rumbo al fin. Otro final comienza. Mientras tanto, quedemos los mismos.
A, tributando a la serenidad
lunes, 22 de enero de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario