miércoles, 28 de febrero de 2007
Fotos de Antonella
Pues entre las chicas hay una que me revuelca el bazo y me retuerce el epididimo. Se llama Antonella Barba y es más comemierda que volverlo a decir. Y canta peor que Tony D'Astro empericao. Esta semana alguien publicó unas supuestas fotos de ella practicando cómo agarrar el micrófono. Supongo que el micrófono será a prueba de baba. En fin, ya pronto espero su fin. Me extrañó verla esta semana, por menos que eso han botao como bolsa a otros concursantes. Pero pues, ella es una blanquita culiclin (se ve en la fotos). Puedes chequear las fotos aquí (advertencia, estas fotos son explícitas, léase se le ve la raja del culo y tiene un pene, bicho, polla, verga, maceta en la boca, así que no me grites si cliquea).
domingo, 25 de febrero de 2007
toda la brisa...
Confieso que casi lloro. Tras la nevada de hoy, tras pasar el día terminando de organizar lo que queda para la mudanza, tras palear la entrada y congelarme las pelotas, tras pensar que mañana será más de lo mismo, definitivamente que fue un error o un castigo haber visto esto.
Estoy mirando mi patio cubierto de nieve a través de la ventana y pienso, qué lugar más extraño para cantar que "hoy toda la brisa sabe a Puerto Rico..."
¿A dónde me llevará esta profesión de forastero?
sábado, 24 de febrero de 2007
Semana medio loca
Tengo que corregir exámenes y preparar mi solicitud a un puesto de tiempo completo que han abierto en la facultad. ¿Dije que todo es para el lunes a las 9 am? Aquí estoy escondiéndome de D no sea que me mande a brillar las piedras del patio pal primer open house.
El tiempo ha estado en menopausia. El lunes, martes y miércoles hizo un frío pelú, el jueves un día precioso, ayer viernes hubo vientos de 50 mph. Y hoy está precioso afuera. Mañana y el lunes esperan un mejunje de lluvia, hielo y nieve. Joder, y después hay quien me acuse de bipolar. O esquizofrénico. Hasta de personalidad múltiple. Pero carajo, en un clima así a quién no se le jode la catrueca.
Bueno, dije que tenía que corregir exámenes y preparar mi CV. Así que empezaré con una buena taza de café de mi greca.
sábado, 17 de febrero de 2007
De la obra y del toilet
Después de la debacle del toilet de setecientos dolores (sí, $700.00) tenemos miedo hasta de llamar al delivery de pizza. Así que cuando uno de los toilets de la casa empezó a liquear, pues D me ordenó repararlo. Y a repararlo me puse.
Gracias a Yuquiyú sólo tenía que reemplazar una de las arandelas de goma que une el tanque al trono. Y con las instrucciones a mano le metí mano. Pero por Murphy no era tan fácil como parecía. Bueno, por lo menos en el dificultímetro de un ratón de biblioteca como yo. Tuve que desmontar el tanque y su madre totalmente por una fóquin tuerca escondida. Y luego de 2 horas y de varias blasfemias dignas del salón de la fama terminé. Abrí la llave de paso del agua y muy orgulloso observé que ya no goteaba donde solía. Ahora gotea de la maldita llave de paso.
Aquí fue donde a la puerca se le encorchó el rabo. ¿Qué carajo hago ahora? Busqué y busqué en los websites de Lowe's y Home Depot y no encontraba nada. Suerte que me dió con gugulear la cosa y encontré esto. Ahora mismo estoy esperando a ver si el remedio funciona.
En cuanto a la otra obra (la de la cuñada) estuvo muy buena. Y el weekend estuvo muy familiar. La pasé muy bien. Lo único malo fue el guiar 6 horas y pico para ir y 6 más para regresar. Pero en realidad no me molestó porque valió la pena. Por lo menos el tiempo estuvo excelente, aunque muy frío.
Esta semana continuamos con los preparativos para la mudanza. Les prometo fotos en la próxima.
A, plomero de carambola
martes, 13 de febrero de 2007
Tormenta de hielo
Hoy también comenzamos a llenar el pod de storage con las cosas de la mudanza. Las cajas que nunca abrimos cuando llegamos de Grecia. Las cajas que nunca abrimos cuando llegamos de China. Las cajas que nunca abrimos cuando salimos de DC la primera vez. En fin.
También hoy continuamos tratando de esconder las huellas de nuestra presencia aquí. Total. Por lo menos mi presencia siempre se esconde, por lo menos de mí.
jueves, 8 de febrero de 2007
Jueves de varios preámbulos
También nos ha salido un gasto inesperado. Hay que reemplazar varias ventanas y salen alrededor de 200 y pico dolores cada una, o sea 2 mil ó 3 mil toletes que no estaban ni están y no sé cómo estarán. Pero pues, más alante vive gente. Eso dicen.
Mañana me toca guiar casi 6 horas. Eso encima de las 3 ó 4 horas que guío normalmente todos los días. Nos vamos a Conneticut a visitar a la hermana de D. Ella ganó un certamen de teatro y como premio le montaron la obra (puedes leer sobre la obra aquí). Es una oportunidad bien importante para ella. Y para todos esos seres que insistimos en exprimir las palabras para bebernos su jugo.
Y luego regresamos el domingo con mi suegra. Por lo menos no puedo decir que me aburriré.
Lo único que le pido a Yuquiyú es que no neve. Mejor le pido también a Jurakán por si las moscas...
A, exprimiendo cafeína de la taza vacía
miércoles, 7 de febrero de 2007
Promesa fría
A, callado y entumecío
lunes, 5 de febrero de 2007
Frío pelú y mudanza
Ya empezamos a empacar para la mudanza. Sí, nos mudamos de nuevo. Esta vez nos quedamos en el mismo país, gracias a Yuquiyú, pero si todo sale como queremos que salga nos mudamos de estado. Por lo menos nos quedamos en el área metropolitana diciana. La casa sale al mercado el 1ro de marzo. Así que en cualquier momento en marzo o abril nos mudamos. Tenemos 2 semanas para hacer todo. En esta se me acaba de caer el pelo. ¡Y tengo que guardar mis libros fuera de la vista! De esta termino en el manicomio. Bueno, ya sabrán si es Calvario o Bacanal.
A, corriendo más que un chavo prieto
sábado, 3 de febrero de 2007
La TV te ve.
You watch Tv ocasionally to get away from things or just for the odd favorite show. You choose to have a life rather than watch TV!
How Addicted to Your TV are You?
Create MySpace Quizzes
20% adicto a la TV. ¡No está mal! En este país todo revuelve alrededor del teléfono y de la TV. Por fortuna odio ambos aparatos. Y ambos aparatos me odian.
¿Por qué carajos debo perder mi tiempo en la TV? Seinfeld acabó hace más de diez años y todavía está en prime time. Por lo menos The Simpsons cuelan algún que otro episodio nuevo. Pero puñeta, Seinfeld sigue con la misma cantaleta sobre la Nada.
Ni hablar sobre otras opciones. ¿Qué otras opciones hay? ¿Reality TV? ¡Por Yuquiyú, a veces no puedo con mi propia realidad y me voy a voyerizar la realidad televisada de Otros!
Joder, he decidido que si no tengo NADA que aprender de un show, pues sencillamente no lo veo. Total, ¿Qué me pierdo? ¿Nanny 911? Hablando de eso, tengo que ir a alimentar a mi hija.
A, con el remoto remoto