jueves, 8 de febrero de 2007

Jueves de varios preámbulos

Hoy vienen a darnos un estimado para la limpieza de la casa. Y no es que seamos puercos, es que hay que darle un chuchain y dejarla culiclin de tope a tope. Es más, las palabras exactas del realtor fueron "dejarla como si nadie viviera ahí." Vamos a tener que encerrar a la Narula en un closet y nosotros, pues, encerrarnos con ella también.

También nos ha salido un gasto inesperado. Hay que reemplazar varias ventanas y salen alrededor de 200 y pico dolores cada una, o sea 2 mil ó 3 mil toletes que no estaban ni están y no sé cómo estarán. Pero pues, más alante vive gente. Eso dicen.

Mañana me toca guiar casi 6 horas. Eso encima de las 3 ó 4 horas que guío normalmente todos los días. Nos vamos a Conneticut a visitar a la hermana de D. Ella ganó un certamen de teatro y como premio le montaron la obra (puedes leer sobre la obra aquí). Es una oportunidad bien importante para ella. Y para todos esos seres que insistimos en exprimir las palabras para bebernos su jugo.

Y luego regresamos el domingo con mi suegra. Por lo menos no puedo decir que me aburriré.

Lo único que le pido a Yuquiyú es que no neve. Mejor le pido también a Jurakán por si las moscas...

A, exprimiendo cafeína de la taza vacía

4 comentarios:

  1. Si, si, se de que habla el rialtor. Habla de la maidita costumbre que tenemos los seres humanos qeu queremos borrar cualquier vestigio de que algo llego antes que nosotros a donde sea. Tienen que borrarle las huellas geologicas y/o antropologicas a la casa porque si no nadie la quiere. Otro en-contronazo con la humanidad.

    ResponderBorrar
  2. Lo que me dan ganas es de mear en las 4 esquinas como un perro, paber que pasa. Pero no pasa de ganas. Joder.

    ResponderBorrar
  3. ¿Cómo estuvo la puesta en escena? ¿Y el viaje? Literalmente te estarás cagando del frío como dicen los Borinqueños.

    ResponderBorrar
  4. Estuvo chevere. El viaje largo. Ya escribire sobre el. Besumenes.

    ResponderBorrar