lunes, 5 de febrero de 2007

Frío pelú y mudanza

Sí, ya sé, ya sé. Llevo diciendo que hace frío desde que me bajé del avión. Pero carajo, hoy sí que hace frío. En pleno mediodía no ha subido de los 22 F. Y el viento se te mete por los intestinos y te revuelca el epididimo. ¡Ay cristo pelú!

Ya empezamos a empacar para la mudanza. Sí, nos mudamos de nuevo. Esta vez nos quedamos en el mismo país, gracias a Yuquiyú, pero si todo sale como queremos que salga nos mudamos de estado. Por lo menos nos quedamos en el área metropolitana diciana. La casa sale al mercado el 1ro de marzo. Así que en cualquier momento en marzo o abril nos mudamos. Tenemos 2 semanas para hacer todo. En esta se me acaba de caer el pelo. ¡Y tengo que guardar mis libros fuera de la vista! De esta termino en el manicomio. Bueno, ya sabrán si es Calvario o Bacanal.

A, corriendo más que un chavo prieto

4 comentarios:

  1. Que la fuerza los acompañe.
    Que el creador los fortalezca.
    Que yuquiyu los bendiga.
    Que buda los cobije.
    Que mahoma los colme de paciencia.
    Y que la Narula coopere con el acto.
    Van a necesitar a todos los dioses, las diosas y divinidades de menor jerarquía para que esas dos semanas les sean suficientes. Deja el drama de los libros, es como bañarte con agua fría, cuentas hasta tres y te metes bajo ella, despues de un rato te acostumbras. Así que el hecho de estar seis meses sin ver tus libros no te va a matar (jajaja). Comienza negociaciones con Damaris para que te deje al menos uno de tus favoritos, y cuando te mudes lo llevas contigo, el libro en una mano y la Narula en la otra.
    Besos a todos,
    Gloria,burlandose del des-libra-do

    ResponderBorrar
  2. Chacha, necesitamos a la Madre Teresa en esteroides y su paciencia. Pedirme que escoja un libro, sólo uno, es como pedirle a Rosselló que diga una sola verdad o que Melinda Romero diga algo inteligente. Oséase, primero los sapos echan pelo, dicen en Vegalta.

    ResponderBorrar
  3. Pues jorobate, entonces ninguno, los empacas con mucho amor y los envias pa su nueva casa.
    Gloria, buscando lo in-contra-ble

    ResponderBorrar
  4. Ese dia me ire a llevar a la Narula a caminar por el parque en lo que D los guarda. Y despues llorare en la almohada. Si, ya se. Mucho drama.

    ResponderBorrar