Hoy hay una tormenta de hielo. No es nieve, no es lluvia, es hielo. Por lo menos cancelaron las clases en uno de los lugares en que trabajo.
Hoy también comenzamos a llenar el pod de storage con las cosas de la mudanza. Las cajas que nunca abrimos cuando llegamos de Grecia. Las cajas que nunca abrimos cuando llegamos de China. Las cajas que nunca abrimos cuando salimos de DC la primera vez. En fin.
También hoy continuamos tratando de esconder las huellas de nuestra presencia aquí. Total. Por lo menos mi presencia siempre se esconde, por lo menos de mí.
martes, 13 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Bueno, si cumples con dejar la casa como si nunca hubieras estado por ahí, y todo el mundo logra lo mismo, en HGTV el Programa "If Walls Could Talk" será cancelado. Esconde una capsula con tus poemas en algún rincón del alma...
ResponderBorrarFijate que cuando expulsaron los arabes de España (total, ahora la han vuelto a invadir) muchos escondieron bibliotecas dentro de las paredes y a veces se encuentran cuando se hacen remodelaciones. Jum, me has dañado la mente...
ResponderBorrarJa! Meditalo, segurolas que a Narula y a tí se les puede ocurrir algo antes de la mudanza...
ResponderBorrar