No, no es que la obra de la hermana de D mereciera el toilet, es que acabo de terminar una obra en el toilet. Y no es lo que piensas.
Después de la debacle del toilet de setecientos dolores (sí, $700.00) tenemos miedo hasta de llamar al delivery de pizza. Así que cuando uno de los toilets de la casa empezó a liquear, pues D me ordenó repararlo. Y a repararlo me puse.
Gracias a Yuquiyú sólo tenía que reemplazar una de las arandelas de goma que une el tanque al trono. Y con las instrucciones a mano le metí mano. Pero por Murphy no era tan fácil como parecía. Bueno, por lo menos en el dificultímetro de un ratón de biblioteca como yo. Tuve que desmontar el tanque y su madre totalmente por una fóquin tuerca escondida. Y luego de 2 horas y de varias blasfemias dignas del salón de la fama terminé. Abrí la llave de paso del agua y muy orgulloso observé que ya no goteaba donde solía. Ahora gotea de la maldita llave de paso.
Aquí fue donde a la puerca se le encorchó el rabo. ¿Qué carajo hago ahora? Busqué y busqué en los websites de Lowe's y Home Depot y no encontraba nada. Suerte que me dió con gugulear la cosa y encontré esto. Ahora mismo estoy esperando a ver si el remedio funciona.
En cuanto a la otra obra (la de la cuñada) estuvo muy buena. Y el weekend estuvo muy familiar. La pasé muy bien. Lo único malo fue el guiar 6 horas y pico para ir y 6 más para regresar. Pero en realidad no me molestó porque valió la pena. Por lo menos el tiempo estuvo excelente, aunque muy frío.
Esta semana continuamos con los preparativos para la mudanza. Les prometo fotos en la próxima.
A, plomero de carambola
sábado, 17 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Cuentame si ya se resolvió la gotera. Yo tengo una en mi inodoro, en la conexión de la manga con la caja. Jaaaaaaaaaaaa!
ResponderBorrarTe estoy haciendo consultas de plomeria que boricua. Mi casa es alquilada y no me da la gana de repararlo, se lo dije a la dueña que me roba $400 mensuales por un apartamento que parece ratonera, y llevo 3 semanas esperando a que me avise que lo va arreglar, mientras tanto con el agua que rocojo en un recipiente mapeo todas las semanas, por aquello de economizar agua. Cuentame de tu arreglo, exitoso? Joder(1)
Gloria, citando ilustres
(1)Adal
Jejejeje!!! Pues la gotera sucumbió a mis dotes de plomero. O la pegué de chivo. Ahora el inodoro del master está jodiendo con una gota minúscula, que estoy tratando de ignorar a ver si se cura sola o la compra el próximo dueño. Es que tengo que desmontar el doble de cosas y de verdad que no me entra la inspiración para dedicarle tiempo a eso.
ResponderBorrarSi mal no recuerdo puedes mandar a reparar lo que necesites en la casa y descontarlo de la renta. Dile a la dueña que vas a hacer eso a ver si se pone pálida. Por lo menos no te va a salir en 700 dolores como a nosotros. Déjame saber si lo arreglas o no.
El plomero no llega, así que voy a tener que esperar a que le llegue el bill de agua a la doñita...
ResponderBorrarLlamé a dos plomeros y me dicen que van y me dejan esperando toda la tarde... como si yo fuera jauswaif...