Como todos, tengo varias canciones que marcan momentos, episodios, épocas, cariños y otras cosas en mi vida. Algo así como himnos contra el Olvido. O como diría mi madre, el deo que busca a la llaga.
Esta es una de ellas. La cosa es que, no estoy seguro si ese momento ya ha pasado o es questoy viviendo un deja vu eterno.
Eniuei, hoy comienzo el receso de primavera, una semana de vacaciones. Aunque no son precisamente vacaciones lo que me espera.
1) organizar mi poemario
2) ponerme al día con las correcciones de clases
3) traducir y pulir dos artículos que tengo pendientes para publicación
4) hacer cualquier cosa que D me delegue en la casa
Bueno, como ven, la vida me espera, ¿esperan el café?
Y hablando de música que marca nuestras vidas, me acabo de enterar que el viernes el vocalista principal de la banda Boston, Brad Delp murió. Poco a poco se apagan las voces que marcaron mi paso por la vida. Escucho música desde que tengo 7 años, todo comenzó con Tony Croatto (aún lo lloro). Estoy escuchando Alfa Rock, durante el día estarán sonando música de Boston, se jodieron mis compañeros, hoy soy una bola de recuerdos.... una madeja de nostalgia.... que solamente sana cuando miro el futuro y veo a mi sobrina forjando su madeja....
ResponderBorrarAbrazos a D, a Naru y un poco para ti, Gloria
Tuve un terremoto emocional cuando murió Pacheco. Ese día dejé de ser niño. Y la nostalgia nunca me ha abandonado desde entonces. Sube el volumen y canta a gritos. Que el que está al lado se muere por acompañarte. Besúmenes.
ResponderBorrar