jueves, 15 de marzo de 2007

Uno de esos...

Hoy es uno de esos días. Y no me refiero a la cantaleta contínua del blah blah blah triste. Hoy es uno de esos días que cambiarán todo. Todo. Todo.

Hoy es uno de esos días que tanto esperamos y cuando llegan no queremos vivirlos. No es lo mismo llamar al Diablo que verlo venir, dice mi viejo.

Hoy, es uno de esos días...

2 comentarios:

  1. Arghhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
    Quería gritar, gracias por la oportunidad de lanzar un buen grito...
    Bueno hoy parece que te peleaste con la vida y no voy a intervenir. Soy una de esas personas que odia los cambios y se resiste con todo su espiritu. Por tu trayectoría, creo que al menos tu no eres tan tan... sospecho que lo que te tiene así es que tienes que guardar tus libros si no los haz guardado ya. Solo espero que no armes una rabieta como la de Inarú. Suerte en su busqueda. Espero que pronto se enamoren de algún lugar. Gloria, ya no se ni lo que dije.

    ResponderBorrar
  2. Pasé la primera mitad de mi vida durmiendo en el mismo cuarto, comiendo en el mismo plato (la misma comida por supuesto), jugando con las mismas personas, estudiando con las mismas personas en las mismas escuelas, en fin, tienes una idea. En ese entonces un viaje significaba ir al shopping de Bayamón Oeste y comida exótica pollo de Kentuky Fried Chicken (cuando todavía era Kentuky y no KFC...). La segunda mitad ni te cuento, pero lo único que tienen ambas mitades en común es el Kentuky Fried Chicken a.k.a. KFC.

    A veces quiero unirme solidario a la Narula cuando se tira al piso a gritar.

    ResponderBorrar