D está enferma. Aparentemente es un norovirus (hey, soy un biólogo reprimido, ¿recuerdas) o sea un virus estomacal de 24 horas. Lo que tenía la Narula el viernes y sábado. Así questoy en fila. Tal vez me empiece hoy en la tarde o mañana. De todas las cosas que espero, esa es la más infalible, joder.
Hoy empieza la competencia real en American Idol. Sí, lo sé, ¿qué carajos hago viendo esa mierda? Es peor que el crack, lo pruebas una vez y te jodiste. Quedaste juqueao aunque sepas que te vas a joder. Si no me crees pregúntale a mis sobrinos.
Además esperamos a los que vienen a cambiar las ventanas de la casa. Ya ves, no la arreglamos pa nosotros, lo hacemos paque un total desconocido la disfrute. Así es la vida. Siempre la chulería es pa otro.
Y hablando deso, ayer íbamos a ver otra casa, pero como D se enfermó no pudimos. Según lo que hemos visto por internet se ve muy bien. El area es buena y muy accesible. Las escuelas aparentemente son buenas. Un sólo problema, pagarla. Así que mi vida de Kunta Kinte se irá en overdrive.
Mientras tanto, sigo aquí esperando...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario