domingo, 18 de marzo de 2007

Consumado es

Ya está hecho. Tenemos casa nueva. Y está brutal. Como también tenemos deuda nueva. Que también está brutal.

Así que estamos en estado de shock porque no podemos creer que lograríamos algún día vivir en una casa parecida. Tampoco pensábamos que algún día pagaríamos lo que ahora pagaremos. Pero pues, a doblar el lomo, decía mi madre. A sudar los cojones, dice mi padre. Nos jodimos, digo yo.

No hay fotos en internet, lamentablemente. Pero tan pronto se pueda publico un par por aquí.

¡¡¡Narula ya tiene su propio cuarto y un cuarto de juego!!!!

Ya te avisaré cuando haga el barbiquiú de bien ven ida.

2 comentarios:

  1. Estoy atras por tres gritos asi que voy a tratar de resumir en un solo grito lo que debieron haber sido tres.
    Primer Grito: Vaya que el clima que alegas no te bienviene se ha convertido en un reflejo de tus va y vienes emocionales.
    Segundo grito: Perfecto, el test dice que no eres adicto al internet. Tu vasta que basta explicacion y/o justificacion de su uso frecuente me huele a que engañaste al test y que en realidad hubieses querido serlo.
    Tercer grito: Que bien, parece que han encontrado otro rincon en el mundo para hacerlo suyo. Me alegro que todo haya sido fluido y aunque duele el bolsillo enamora sus ilusiones. Ahora observa a la Naru, es asombrosa la capacidad de los niños acomodarse a los cambios de la manera mas natural del mundo. El que dijo qeu los adultos educan a los niños no sabe lo que dijo. En realidad los adultos lo que hacen es des-educarlos.
    Gloria, deseandoles lo mejor en su nuevo nido.

    ResponderBorrar
  2. Chica, es verdad, me decepciona saber que no soy adicto. Joder, quisiera ser adictoa la adiccion.

    Tambien es verdad, los niños se adaptan a cualquiercosa, los questamos jodios somos nosotros. Para eso tenemos el vodka.

    Besumenes.

    ResponderBorrar